FAAPI 2013 FAQs

Valora este artículo
(2 votos)

 

P: Quisiera recibir información sobre stands y participación comercial.
R: Por participaciones comerciales en FAAPI 2013, por favor contactar a Lic. Verónica Casela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

P: Me gustaría saber si hay promociones para hospedarse durante los días del Congreso.
R: Puede informarse sobre alojamiento y turismo en http://www.apiba.org.ar/faapi13/tourist-information

P: Quisiera saber si se puede asistir al FAAPI solo un día.
R: El arancel de inscripción www.apiba.org.ar/faapi13/registration corresponde al Congreso completo, no hay arancel diferencial por día. Abonando su inscripción, Ud. puede elegir asistir todos los días, o los que prefiera, y se le entregará un certificado como asistente al mismo.

P: ¿Cuál es el costo de la cena que se ofrece en el formulario de inscripción?
R: Encuentre información aquí

P:¿Qué significa trainee?
R: Estudiante (teacher trainee) se refiere únicamente a estudiante de Profesorado. Los Profesores en Inglés con título pueden asociarse a APIBA AQUÍ y abonan para el Congreso arancel como Socio / Trainee http://www.apiba.org.ar/faapi13/registration 

P: ¿Obtengo algún descuento si presento certificado de alumna regular de un Profesorado?
R: Sí, los estudiantes de Profesorado que envíen certificado de alumno regular abonan el arancel bonificado al igual que los socios de APIs (Asociaciones de Profesores de Inglés) federadas.

P: ¿Es posible realizar el pago de la inscripción al Congreso por PAGO FACIL o RAPIPAGO?
R: Si Ud. abona mediante MERCADOPAGO, tendrá la opción de imprimir un cupón para abonar por PAGOFACIL o RAPIPAGO entre otras medios de pago, como tarjeta de crédito.

P: ¿Es posible abonar la inscripción a FAAPI 2013 en cuotas a través de MERCADOPAGO?
R: Si opta por abonar con tarjeta de crédito, MERCADOPAGO le permite financiar en cuotas sin interés o abonando un pequeño cargo, dependiendo de la tarjeta que utilice.

P: MERCADOPAGO me pide información adicional para concretar mi pago mediante tarjeta de crédito. ¿Ya me encuentro inscripto/a?
R: Ocasionalmente, los bancos solicitan información adicional para proteger a los usuarios de tarjetas de crédito de operaciones fraudulentas. Mientras tanto, su pago queda retenido y como resultado, su inscripción pendiente, Deberá seguir las indicaciones de MERCADOPAGO a fin de que liberen el pago y podamos dar curso a su inscripción. Usualmente, MERCADOPAGO solicita que el usuario llene un formulario o que se contacte telefónicamente para desbloquear el pago.

P: He utilizado un email como usuario de MERCADOPAGO diferente al email con el cual me he inscripto para FAAPI 2013. ¿Reconocerán mi inscripción?
R: En ese caso, le pedimos que nos informe qué email ha utilizado escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos identificar su pago.

P: ¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
R: Si, desde cualquier banco en Argentina puede transferir el importe de su inscripción a la cuenta corriente de APIBA, cuyos datos están más abajo. Es imprescindible que nos envíe el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder constatar su pago y finalizar su registración.
Banco Ciudad
Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires
CUIT 30-66211994-2.
Cuenta Corriente Pesos 659/6 - Sucursal 46
CBU 0290046900000000065964

P: Llené el formulario pero aún no he realizado el pago. ¿Ya me encuentro inscripto?
A: Deberá efectivizar su pago para estar inscripto en FAAPI 2013, Recuerde que deberá abonar el valor correspondiente a la fecha en que el pago sea realizado.

P: Me inscribí pero no podré concurrir. ¿Me devuelven el importe abonado?
R:Por razones administrativas, no se devuelven los importes abonados. Sin embargo, podrá transferir su inscripción hasta el 15/08/2013

P: Necesito una factura por mi pago de inscripción al congreso. ¿Cómo puedo obtenerla?
R: Podrá retirar su factura durante el congreso.

P. ¿Hasta cuándo se puede pagar con la promoción Teacher's Day?
R: La promoción es para todos aquellos que acrediten su pago entre el 24/08 y el 05/09 independientemente de la fecha en que se pre-inscribieron. En caso de pagar a partir del 06/09 deberá abonar de acuerdo a los aranceles vigentes a la fecha de pago. Lo mismo aplica a quienes hayan pagado con anterioridad a la fecha de la promoción.

P: Tengo problemas para registrarme con el formulario. 
R:Antes de hacer click en REGISTER , asegúrese de haber completado todos los campos, inclusive la forma de pago.

Luego de hacer click en REGISTER, Si su pre-inscripciòn fue existosa, será redirigido a otra página con un botón de Mercado Pago, en la que podrá realizar el pago correspondiente.

Si usted ha seleccionado realizar el pago a través de una transferencia bancaria, verá la pantalla  que se encuentra más abajo. 

Si no puede visualizar ninguna de estas pantallas, vuelva a formulario y asegúrese que todos los campos estén completos. De otro modo, su pre-inscripción no será aceptada.

Si aún tiene problemas, envie un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

P. ¿Puedo inscribirme durante el Congreso?
R. Puede inscribirse si quedaran vacantes. Recuerde que son limitadas y al aproximarse la fecha del congreso es posible que se agoten, dado que la demanda es alta. Sugerimos inscribirse antes del congreso para evitar quedarse sin vacante.

P: ¿Puedo comprar mi lugar para la cena durante FAAPI'13?
R: Los lugares para la cena son limitados. Es posible que queden algunos lugares para vender durante el congreso, pero no podemos garantizarlo. Le recomendamos que si le interesa participar que asegure su inscripción abonándola con anticipación. Podrá hacerlo mediante el link abonando con cualquier medio de pago.

P: ¿Quiénes pueden abonar el arancel bonificado?
R: La bonificación está dirigida a Socios de Asociaciones federadas a FAAPI www.faapi.org.ar/la-federacion/asociaciones/  y estudiantes de Profesorado en Inglés únicamente. Si Ud es Profesor/a en Inglés con título oficial, puede asociarse a APIBA (abonando la cuota equivalente al último cuatrimestre 2013: $140), y abonar el arancel bonificado para Socios, lo cual resulta más conveniente que el arancel de No Socios, amén de los beneficios de unirse a una Asociación Profesional http://www.apiba.org.ar/component/k2/item/43-beneficios 

P: ¿Cómo se relacionan la inscripción el Congreso presencial en UCA Puerto Madero y la inscripción a la Plataforma Virtual del Congreso?
R:La inscripción a la Plataforma Virtual de FAAPI '13 NO implica la inscripción a FAAPI '13 presencial (UCA, Puerto Madero). Sin embargo, la inscripción a FAAPI '13 presencial (UCA, Puerto Madero) SÏ implica el acceso a la Plataforma Virtual FAAPI '13.

P: ¿Quisiera saber si el Congreso otorga puntaje con validez ministerial?
R: No, no otorga puntaje con validez ministerial ya que para ello se exige un dictado de un mínimo de horas y evaluación final y en un Congreso no es posible implementar este modalidad.

P: No puedo descargar el certificado de asistencia a FAAPI '13.
R: Por favor asegúrese de ingresar su nombre y apellido tal como figura en su credencial.

P: ¿Qué resolución figura en el certificado del Congreso?
R: El certificado original entregado en el Congreso y que puede descargar online tiene al pie la Resolucion del Ministerio de Educación de la Nación. Con respecto a las resoluciones provinciales, cada interesado puede descargarlas en http://www.apiba.org.ar/faapi13/conference/endorsements 

 

 

Visto 4946 veces
Publicado en FAAPI13