Valora este artículo
(2 votos)

Los Auditorios UCA Puerto Madero están ubicados en el más joven y moderno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires: Puerto Madero. Posee dos auditorios, un microcine, aulas, salas de reuniones y un amplio salón de usos múltiples con capacidad para 700 personas.

Los salones se distribuyen en tres plantas y pueden utilizarse en forma conjunta o por áreas definidas, siendo un lugar ideal para la realización de conferencias, exposiciones y todo tipo de actividades académicas o corporativas.

El Edificio que ocupan los Auditorios, en la Av. Alicia M. de Justo 1600, es el último de los docks reciclados de Puerto Madero, un lugar donde, de manera armónica, se integran materiales nobles originales y moderna tecnología para que los usuarios obtengan allí la funcionalidad y confort necesarios para el exitoso desarrollo de sus actividades.

Auditorios

Los Auditorios UCA Puerto Madero están conformados por un cine, dos auditorios y un salón de usos múltiples para 700 personas. Tienen además salas de reuniones, aulas y múltiples espacios que fácilmente se integran a los salones centrales, lo que brinda distintas posibilidades de uso.

Todos los espacios están provistos con proyectores, pantallas, aire acondicionado, equipos de sonido, micrófonos, una sala auxiliar para la logística de la organización, estacionamiento y lugar para la realización de breaks.

Ubicación

Los Auditorios UCA Puerto Madero se encuentran en el barrio homónimo, el más moderno, seguro y confortable de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Son parte de la Pontificia Universidad Católica Argentina, un campus compuesto por cuatro docks reciclados sobre el Dique 2 de lo que fue el antiguo puerto de la Ciudad.

En la década de 1990 comienza el proceso de reurbanización del Antiguo Puerto Madero que de esta manera se reintegra a la Ciudad de Buenos Aires, conjugando una riqueza arquitectónica notable que amalgama lo moderno con el diseño original.

Por ese entonces también la UCA da los primeros pasos hacia la construcción de su campus universitario en este barrio. En el caso puntual de los auditorios, los proyecta y concreta con la más moderna tecnología integrando nuevos diseños y nobles materiales recuperados de las construcciones originales.

¿Cómo llegar?

Ubicación: Av. Alicia M. de Justo 1600, C1107AAZ, Ciudad de Buenos Aires

 

 

 

Publicado en FAAPI13
Más en esta categoría: « FAAPI 2013 Call for Papers