Institutos de Inglés de Socios de APIBA - ¡Encontrá el que necesitás!
Acceso al buscador - click acá
LINK para acceder a la página con potenciales actualizaciones/ajustes.
ver masElaborado por la consultora Inter-American Dialogue con el apoyo de Pearson.
Buenos Aires: Ediciones APIBA 2013.
Este breve artículo brinda información general sobre los aspectos que debe evaluar quien desea tomar clases de inglés, teniendo en cuenta características del docente, intereses del aprendiz, tiempo disponible, etc.
Recopilación de Graciela C. Moyano y Cinthia P. Smith. Buenos Aires: Ediciones APIBA 2013.
ver masBuenos Aires: Ediciones APIBA 2013.
Material recopilado por María Luisa Ghisalberti, Graciela C. Moyano, Cinthia P. Smith y Belén Tur . APIBA SIG Temas Profesionales. El documento expone las características del empleo docente en las escuelas privadas bajo la denominación “horas extraprogramática / extracurriculares” y da cuenta de las diferencias que existen con las horas curriculares.
Buenos Aires: Ediciones APIBA 2013.
Este documento recopila los requerimientos básicos para redactar una biodata.
A History of the Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires
Day, R. A. (2013).. Buenos Aires: APIBA.
ISBN: 978-987-20307-2-8
Moyano, Graciela C. & Cinthia Patricia Smith. 2013.
Buenos Aires: Ediciones APIBA
Barchuk, L. y L. Copteleza. 2013.
Presentación dictada en el 38° Congreso FAAPI, Trayecto Capacitación para Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, “Los SI y los NO de una Asociación de Profesores de Inglés (API)”, 27 de septiembre de 2013. Con el apoyo de AFS Programas Interculturales
Gullco Groisman, S. 2013.
Presentación dictada en el 38° Congreso FAAPI, Trayecto Capacitación para Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, “Los SI y los NO de una Asociación de Profesores de Inglés (API)”, 28 de septiembre de 2013
Thomson, C. 2013.
Presentación dictada en el 38° Congreso FAAPI, Trayecto Capacitación para Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, “Los SÍ y los NO de una Asociación de Profesores de Inglés (API)”, 28 de septiembre de 2013.
ver mas
Written by APIBA members Graciela C. Moyano – Cinthia P. Smith
By Kandel, A. (2002).
Revised by Analía Kandel Viviana Myslicki Romina Arena (2009 – 2013)
Document created by APIBA EdTech sig members at the beginning of lockdown in order to help teachers find tools that would aid them during those harsh times. The compilation of "sites and apps" provide a simple yet useful guide of the main uses of the tools along with access to video tutorials to learn how to use the most relevant features.
ver mas