Servicio de publicación APIBA

 

APIBA ofrece un servicio de publicación arancelado a instituciones y organizaciones formales. El mismo servicio de publicación se ofrece sin cargo a los socios de APIBA con su cuota al día.

El servicio incluye los siguientes tipos de publicaciones:

1. Cursos, talleres y eventos

Difusión pública masiva, a través de la página web (blog, newsletters, calendario de eventos) y redes sociales de APIBA (de acceso público: Facebook, Twitter, Google Group "Difusión APIBA"; solo para socios: grupo de LinkedIn y Google Group "Socios APIBA").

2. Descuentos para socios de APIBA

Descuentos exclusivos para socios de APIBA, de difusión pública masiva, a través de la página web (blog, newsletters, calendario de eventos) y redes sociales de APIBA (de acceso público: Facebook, Twitter, Google Group "Difusión APIBA"; solo para socios: grupo de LinkedIn y Google Group "Socios APIBA").

3. Búsquedas laborales

Las búsquedas laborales sólo podrán ser consultadas de forma exclusiva por socios de APIBA al día a través del grupo cerrado de Facebook de nuestra bolsa de trabajo para socios.

 

Cómo publicar

1. Socios

Para (cursos, talleres y eventos y descuentos para socios) completar este formulario y escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para 3 (búsquedas laborales), solo deberán armar una publicación en el grupo cerrado de Facebook de nuestra bolsa de trabajo, siguiendo las reglas para publicar (en la descripción del grupo). Las publicaciones que cumplan con los requisitos, serán aprobadas.

2. Instituciones y organizaciones

Si Ud. es representante de una institución u organización formal y desea contratar el servicio de publicación de APIBA, por favor complete este formulario y escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

APIBA se limita a difundir noticias e información sobre cursos, talleres y búsquedas laborales enviadas por sus socios u organizadas por instituciones formales como organismos estatales, universidades, Institutos de Formación Docente y Asociaciones, lo cual no supone recomendación alguna. Si desea mayor información le solicitamos se dirija a los organizadores o empleadores.