Actualice sus datos

En vista de que tanto colegas socios, como no socios, nos manifiestan su interés en contactarse a través de APIBA, para ser considerados en posibles procesos de reclutamiento docente, así como también potenciales alumnos manifiestan con frecuencia su interés en contactarse con profesores de inglés a través de la asociación, hemos decidido realizar una actualización de la información en nuestra base de datos de socios actual. 

Además, los socios que así lo especifiquen en el formulario podrán optar por incluir en la sección Nómina de Socios de nuestra web su ubicación geográfica, un email de contacto, institución de graduación, otros títulos obtenidos, especialidad y redes sociales. Este servicio es EXCLUSIVO para socios al día de APIBA. Con este servicio exclusivo para socios, se busca facilitar el contacto con colegas socios, no socios e instituciones, ya sea para beneficiarse con oportunidades laborales, como para fomentar la socialización entre miembros.

Por favor completar este formulario para actualizar su información.

IMPORTANTE: Ingresar su número de DNI sin puntos, y el email con el que se registró. Si no lo recuerda, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si no le interesa publicar ningún dato personal de contacto en nuestra nómina y sólo desea actualizarlos, por favor seleccione "No" en la sección correspondiente. Muchas gracias.